QRZ.COM
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: l-assoc
ad: Subscribe
YV1MGT Venezuela flag Venezuela

Login is required for additional detail.

QSL: BUREAU, DIRECT, (NEW IN E-QSL)

Email: Login required to view

Ham Member Lookups: 4570

 

 El Monumento a la Paz (también llamado Virgen de la Paz) es una colosal escultura conmemorativa de la Virgen María, realizada completamente en concreto, levantada a 11 km al suroeste de la ciudad de Trujillo, en Venezuela.4​ Con 46,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y unas 1200 toneladas, es la escultura habitable más alta de América

Monumento a la Paz 

El Monumento a la Paz (también llamado Virgen de la Paz) es una colosal escultura conmemorativa de la Virgen María, realizada completamente en concreto, levantada a 11 km al suroeste de la ciudad de Trujillo, en Venezuela.4​ Con 46,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y unas 1200 toneladas, es la escultura habitable más alta de América.
 

YV1MGT

 

  Trujillo de Nuestra Señora de la Paz

          Fue fundada en 1557 por Diego García de Paredes nativo de Trujillo, Extremadura (España). Durante sus primeros tiempos tuvo que ser mudada de sitio hasta 7 veces debido a la alta sismicidad, la hostilidad de las tribus locales y otros problemas de las primeras ubicaciones, lo cual le valió el título de Ciudad Portátil. Por fin, vino a escogerse una terraza junto al río Castán, donde se fundó de manera definitiva por Francisco de la Bastida. En junio de 1678, el pirata francés Michel de Grammont, armó seis navíos y 700 hombres contra los territorios españoles deVenezuela y se adentró en tierra firme hasta la localidad de Trujillo para saquearla e incendiarla. En Trujillo fue donde el Libertador Simón Bolívar declaró la “Guerra a Muerte“ el 15 de junio de 1813 a las 3:00 am, y donde se firmó el Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra en 1820 los cuales significaron hechos sumamente importantes en la Guerra de Independencia de Venezuela.
 
 
 
El tiro al plato (RECA)
 
El tiro al cuio, tiro al platillo o tiro al vuelo, una de las dos modalidades del tiro deportivo y esconsiderado como uno de los deportes olímpicos contemporáneos.
 
                                                 
 
Scouts de Venezuela

La Asociación de Scouts de Venezuela (ASV) es una institución que a través de un sistema de educación no formal, contribuye al desarrollo integral de los jóvenes a través del Método Scout y siguiendo los parámetros que dejó Robert Baden-Powell.

 

YV1MGT

MOSLEY TA-33

 

8641154 Last modified: 2018-02-11 05:27:06, 6799 bytes

Login Required

Login is required for additional detail.

You must be logged in to file a report on this page

Please login now...

Public Logbook data is temporarily not available for this user
ad: giga-db
Copyright © 2018 by QRZ.COM
Thu Feb 22 22:27:20 2018 UTC
CPU: 0.066 sec 63240 bytes mp