QRZ.COM
ad: cq2k-1
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: l-assoc
ad: Subscribe
ad: L-rfparts
ad: l-gcopper
ED7ZAE Spain flag Spain

Login is required for additional detail.

QSL: EA7URG

Email: Login required to view

Page managed by EA7UU Lookups: 849

 

UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE GRANADA, SECCIÓN LOCAL DE URE

http://ea7urg.ure.es

 

REPETIDOR D-STAR URBANO.

Frecuencia de transmisión 438.300MHz      Frecuencia de recepción 430.700MHz (-7.6MHz)

Potencia: 5W     Antena omnidireccional.

Se agradece reporte de incidencias vía repetidor D-STAR, por VHF en 145.575MHz FM o por email ea7urg #@# ure . es

 

Este repetidor D-STAR urbano cubre la mayor parte del área metropolitana de Granada. Para poder utilizar el repetidor deberá configurar su transceptor D-STAR con su indicativo y el del repetidor. Es muy importante que configure correctamente su equipo con los valores que se presentan en alguno de los siguientes casos, ya que de no ser así el repetidor ignorará su transmisión:

ATENCION: Este repetidor D-STAR está conectado a internet, su comunicación puede ser escuchada en otros repetidores y/o sistemas de voz D-STAR; también, su indicativo puede ser presentado en páginas webs de internet ajenas al ED7ZAE. Si usted no quiere que su comunicación salga hacia internet asegurese de tener su equipo configurado tal y como se indica en el "Escenario 1".

ESCENARIO 1 - SIN SALIDA HACIA INTERNET:

MYCALL: su_indicativo

YOUR: CQCQCQ

R1: ED7ZAE B

R2: ED7ZAE B

Asegurese también de tener deshabilitada la configuración automática en su equipo.

 

ESCENARIO 2 - CON SALIDA HACIA INTERNET:

Si desea que su comunicación salga hacia otros repetidores ó sistemas D-STAR interconectados a través de internet, entonces ha de poner:

MYCALL: su_indicativo

YOUR: CQCQCQ

R1: ED7ZAE B

R2: ED7ZAE G

 

El repetidor está conectado a la red ircDDB y CCS; puede ver el tráfico de las redes en http://www.ircddb.net (luego pinche en LIVE); si desea que su indicativo aparezca en la red ircDDB, escriba en YOUR: VIS_ _ _ON ("_" tres espacios) luego pulse el PTT y finalmente vuelva a poner en YOUR: CQCQCQ. Observe que entre VIS y ON hay tres espacios. Si desea que deje de aparecer ponga YOUR: VIS_ _OFF  ("_" dos espacios).

Para ver el tráfico en la red CCS, consulte http://xreflector.net y pulse en CCS Monitor. En esta otra web no se puede ocultar el indicativo, si no quiere que aparezca entonces configure su equipo para que no salga hacia internet (Escenario 1).

Si el repetidor estuviese conectado a otros sistemas, tales como salas DCS y XRFLECTOR, lo más probable es que su indicativo aparezca en la página web de cada sistema. Los sistemas DCS pueden verse en http://xreflector.net  Para ver los sistemas XREFLECTOR visite http://xrefl.net y pulse sobre el XRF que desee.

Para ver el estado del repetidor escriba en YOUR:_ _ _ _ _ _ _ I  ("_" siete espacios y luego "i"), pulse el PTT una vez y observe el mensaje que le enviará el repetidor.

El repetidor tiene un tiempo de desconexión de internet; Si el repetidor estuviera conectado con algún otro sistema por internet y no recibiese ninguna trama por el módulo de RF durante un tiempo prudencial, se producirá la desconexión automática del enlace de internet. Se ruega hacer un buen uso de las conexiones a otros sistemas para evitar molestias a otros usuarios. Para desconectar el repetidor de internet envíe el comando YOUR:_ _ _ _ _ _ _ U ("_" siete espacios y luego "u").

 

Unión de Radioaficionados de Granada

Sección Local de URE

6194830 Last modified: 2015-07-16 00:23:20, 4888 bytes

Login Required

Login is required for additional detail.

You must be logged in to file a report on this page

Please login now...

ad: giga-db
Copyright © 2017 by QRZ.COM
Thu Mar 23 16:26:55 2017 UTC
CPU: 0.120 sec 61344 bytes mp